Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Sobre JMA PERU

  • Primer plano de llaves

    "JMA es líder en la fabricación de llaves"

    Detalle de llaves JMA con la nueva imagen.

  • Caja producto JMA

    "La internacionalización ha sido fundamental en el éxito de JMA"

    JMA en el mundo.


JMA PERU S.A.C. (Sociedad Anónima Cerrada), forma parte de ALTUNA GROUP, como distribuidor de todo tipo de llaves para auto, casa y candados. Nuestros productos están enfocados al mercado de reposición bajo la marca JMA.

Se seleccionó el Perú para la instalación de ésta distribuidora para brindar al mercado una alternativa de calidad, además la posición estratégica del país que comparte fronteras con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile, orientan a JMA PERU a ser un distribuidor líder en Sudamérica.

JMA PERU inició operaciones a partir de Agosto del 2012, brindando productos de alta calidad, tecnología de vanguardia y con un excelente servicio al cliente, manteniendo una innovación sostenible.

Ingresamos al mercado Peruano con variedad de llaves de uso doméstico y de automoción, además con maquinas duplicadoras de llaves y con la tecnología transponder, con las máquinas electrónicas que permiten la clonación y programación de chips; contamos con una amplia gama de transponders y equipos que le darán una solución mas sencilla y en menor tiempo a nuestros clientes.

Logotipos de iqnet y aenor