Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

martes, 04 de febrero de 2020

CLIENTES DE JMA PERÚ VISITAN LA PLANTA DE JMA MÉXICO COMO PREMIO A SU FIDELIDAD

Dulio Vásquez y Rober Criollo, representantes de Cerrajería Vásquez (Lima) y Cerrajería La Llave-Kar (Piura), y clientes de JMA Perú, disfrutaron en el mes de enero de un viaje para visitar la planta de JMA México. Los afortunados ganadores resultaron agraciados en el sorteo realizado en el marco de la promoción "Puntos Ecco" que JMA Perú desarrolló durante varios meses.

Vásquez y Criollo tuvieron la oportunidad de conocer el proceso productivo de JMA México, una de las principales productoras de llaves de América del Norte. Los visitantes destacaron la capacidad de fabricación y logística de la planta, situada en las afueras de la ciudad mexicana de Guadalajara.

Desde JMA Perú, su responsable, Daniel Sánchez Cáceres, se mostraba muy satisfecho del resultado de la visita y de la campaña que le dio origen: "Para nosotros es un placer ver materializada la confianza de nuestros clientes en acciones como esta. Promociones como "Puntos Ecco", que premian la fidelidad de los ferreteros peruanos hacia la marca JMA, son plenamente satisfactorias. De alguna manera, es una respuesta al esfuerzo que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor