Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Máquinas

martes, 21 de julio de 2020

JMACLOUDPRO INCORPORA LA IMPORTACIÓN DE AMAESTRAMIENTOS A SUS PRESTACIONES

JMACLOUDPRO, la primera aplicación en la nube para el duplicado de llaves, incorpora nuevas funcionalidades a sus prestaciones. Ahora, los profesionales del duplicado podrán importar planes de amaestramiento a JMACLOUDPRO y escoger qué llaves copiar y su número de unidades dentro de cada plan. El trabajo de duplicado avanza en automatización y agilidad con esta nueva capacidad.

Los profesionales podrán importar a JMACLOUDPRO planes de amaestramiento generados por Superlock® y Keso®. Los planes se importan accediendo desde un dispositivo (normalmente, el ordenador del usuario) a la web de JMACLOUDPRO. A continuación el usuario selecciona las llaves y número de unidades duplicar.

Gracias a la sincronización automática entre dispositivos, las llaves importadas que se lancen como tareas aparecen en la cola o listado de tareas en JMAKeyPro, la versión de la aplicación para la tablet de la máquina Multicode. Las llaves se duplicarán en el orden que el usuario establezca en la cola de tareas.

Desde su puesta en marcha, JMACLOUDPRO ha sumado un muy importante número de usuarios, una tendencia que JMA prevé que continúe a buen ritmo con la incorporación de nuevas capacidades como la importación de amaestramientos.

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor