Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

  1. Inicio
  2. Productos JMA
  3. Máquinas
  4. Electrónicas

Productos JMA Máquinas

Electrónicas

  • MULTICODE

    MULTICODE

    Ampliar imagen

    LA SOLUCIÓN `TODO EN UNO´ RÁPIDA Y COMPACTA

    Con la nueva MULTICODE, JMA le ofrece la solución profesional ‘todo en uno’ para su negocio. Su multifuncionalidad le permite copiar llaves planas, de seguridad y de automoción sin cambiar de máquina. Conozca su potencia y rapidez para mecanizar llaves de una sola pasada y descubra su última tecnología, que incorpora una tablet y la APP JMAKEYPRO para facilitarle el duplicado de todo el catálogo JMA y sus equivalencias.

    MULTICODE es un modelo pensado para aquellos profesionales que quieren expandir su negocio de duplicado de llaves. Gracias a su tamaño compacto, podrá utilizarla en espacios reducidos y, por su velocidad, podrá producir una gran cantidad de llaves para dar servicio a un número creciente de clientes. 

    NUEVA TECNOLOGÍA

    La app JMAKeyPro se maneja a través de la tablet con pantalla táctil e incluye todo el catálogo de llaves JMA y sus equivalencias.

    MULTIFUNCIONALIDAD

    Copia llaves planas, de seguridad y de automoción

    MECANIZADO DE UNA SOLA PASADA

    Mecanizado en una sola pasada, gracias a la potencia del motor y una gran velocidad de corte

    GARRAS INTERCAMBIABLES

    Mordaza para llaves de seguridad con garras intercambiables, Incluye el innovador sistema de uso doble de cada garra, que permite pasar fácilmente de una configuración para copiar llaves de seguridad a otra para llaves de automoción.

    ACTUALIZACIONES DE LA APP JMAKEYPRO

    Actualizaciones automáticas de la APP a través de Google Play Store

    SOPORTE TÉCNICO

    Soporte técnico de los profesionales de JMA a través de Team Viewer®. 

    PORTAHERRAMIENTAS

    Gracias al portaherramientas incluido en la máquina, podrá guardar el utillaje cómodamente.

    TRABAJE CON SEGURIDAD Y LIMPIEZA
    La pantalla protectora y la bandeja para recoger virutas bloquean el funcionamiento de la máquina mientras están abier

  • AVANTCODE

    AVANTCODE

    Ampliar imagen

    Avantcode es la máquina electrónica de nueva generación mas avanzada JMA para duplicar llaves de cilindro y coches, que permite el dentado de llaves de un lado y doble lado de mecanizado. Su velocidad y robustez garantiza la calidad óptima de corte al duplicar las llaves.
    LECTURA ALTA PRECISIÓN, LECTOR LASER. Lee y corta la llave simultáneamente, descodificación de la llave, con lectura directa de las alturas reales de la llave mostrándolos en pantalla.

    La primera en poder guardar lecturas de llaves desconocidas, para su posterior duplicado sin necesidad de la llave original.

    LA MÁS SENCILLA, DISPLAY GRÁFICO. Gracias a su display gráfico y a sus menús intuitivos. Su incorporación de códigos de dentado dentro de la máquina y su flexibilidad en la gestión de datos de la llave, la hace una máquina fácil de utilizar con toda la información accesible en modo stand-alone, como llaves en bruto, fabricantes de cerraduras, etc.

    FÁCIL DE CONECTAR Y ACTUALIZAR, STAND ALONE. Sus 2 puertos USB y 1 puerto Ethernet, hacen de ella una máquina fácil de conectar y de actualizar, puesto que el firmware y las bases de datos (2GB) son actualizables vía la memoria USB suministrada.

    DESDE LO ESENCIAL HASTA LA INTEGRIDAD, PLUG & PLAY. Una máquina versátil con muchas posibilidades de ampliación en un futuro, gracias a su diseño modular que permite el cambio de la fresa, mordazas y del sistema del cargador (Plug&Play). Primera máquina duplicadora a código que permite el funcionamiento manual o con cargador de llaves sin realizar ningún cambio en la máquina. Los reglajes de los diferentes sistemas son automáticos, cambios rápidos y precisos. El cargador de llaves es eléctrico por lo que no requiere de instalación neumática alguna.

    CONTACTO ELÉCTRICO, AJUSTE AUTOMÁTICO. El sistema de contacto eléctrico de ajuste que incorpora en la herramienta permite determinar automáticamente la correcta profundidad del corte de la llave indistintamente de la mordaza o lado que se utilice. Esto nos permite amarrar llaves de doble dentado de automoción a través de la estría en los diferentes lados de la mordaza, eliminado así el uso de varillas para el apoyo en el lomo. Este contacto eléctrico también permite el ajuste automático de la máquina.

    La fresa de metal duro incorporado da un acabado fino y preciso en el corte de la llave. La Avantcode permite el uso de diferentes fresas y realiza diferentes tipos de corte como el normal, plano, ideal o vertical, pudiendo cortar otras llaves además de las llaves de serreta como llaves de casillero, FO-6P Ford ®-Tibbe ® o candados ABL-1, ABL-2...

     

     

Logotipos de iqnet y aenor